Esta usted en:
  • Inicio

Guadalinfo


  images (2)

 

 

 

 

 

 

guadalinfo_100x600

 

 

Guadalinfo es un proyecto que nació con el objetivo de que todos los ciudadanos y ciudadanas de Andalucía, independientemente del lugar en el que vivan, ya sea grandes ciudades o pequeñas aldeas, e independientemente de su origen social, colectivo al que pertenezcan u otra consideración, pudieran acceder de manera gratuita a las nuevas tecnologías, además de recibir formación y asesoramiento en su uso y aplicación en las tareas cotidianas.

Desde esa primera etapa en la que Guadalinfo impartía formación, la orientación actual de proyecto es hacia una red social que ponga en marcha proyectos de innovación social liderados por la ciudadanía.

 

 

Guadalinfo, red social

La Red Guadalinfo, referente de dinamización social y de impulso a la innovación municipal en Europa, encuentra en el entorno digital el espacio en el que la sociedad andaluza se transforma para superar límites culturales, económicos y sociales.

La definición de Guadalinfo como red social refleja el espíritu del proyecto en esta etapa, en la que el centro Guadalinfo se concibe como una herramienta multifunción, una referencia física, al servicio de esta red virtual compuesta por dinamizadores y usuarios.

Internet es el escenario en el que la ciudadanía comparte conocimiento y desarrolla proyectos vitales. Guadalinfo es, en sí mismo, la Andalucía ciudadana, vital e innovadora, la Andalucía en la Red.

La Red ha posibilitado la eliminación de las barreras de comunicación entre los miembros de Guadalinfo. Guadalinfo.es se traduce en esa red social de ciudadanos y ciudadanas que viven Andalucía, sean o no residentes en la región.
 
 
 
- En nuestro municipio disponemos de dos centros Guadalinfo:
guadalinfo venta
guadalinfo aldea
Centro Guadalinfo Venta de los Santos
Centro Guadalinfo Aldeahermosa
C/Álamo 23

(antiguo consultorio)

Tlf.: 953 46 91 79

Plaza Doctor Sagra Cátedra

(Sala de la cultura)

Tlf.: 953 40 40 29

 
-Se puede obtener más información sobre el horario, actividades o cualquier otra cosa, por los siguientes medios:

 

 

Sitio web:   Click AQUÍ
¡O SÍGUENOS !  En
facebooktuenti-logo
images
 
 

 




Ayuntamiento de Montizón

Información Legal | Accesibilidad