Esta usted en:

Saluda del Alcalde


Antes de todo, como Alcalde de Montizón, quiero dar la bienvenida a todos los que accedan a este portal web.

A través de esta página encontraréis toda la información que podáis buscar sobre Montizón, Aldeahermosa y Venta de los Santos, pueblos respetuosos con su pasado pero que al mismo tiempo cada día establecen nuevos cauces para la participación, el desarrollo y la cultura. En esta web descubriréis nuestras costumbres, tradiciones, historia y patrimonio. Esta página es fiel reflejo del dinamismo, la vitalidad  y el carácter de las gentes de Montizón, de Aldeahermosa y de Venta de los Santos. 

Este nuevo portal también supone un esfuerzo de nuestro Ayuntamiento por acercar todos los servicios municipales a los ciudadanos, desde nuestro firme compromiso por la innovación tecnológica, una línea de trabajo clave para el futuro de nuestro pueblo. De este modo, esta web cada día ofrecerá a todos los ciudadanos nuevas posibilidades para la realización de todo tipo de trámites dentro de lo que conocemos como administración electrónica. Para realizar dichos trámites municipales, el ciudadano podrá acceder desde esta misma web al Portal de Servicios Telemáticos, tras identificarse con  DNI electrónico o certificado digital, tendrá un menú con todos las gestiones que puede realizar.

Aprovecho para extender a todos y todas mi invitación para visitar nuestro municipio, para concer nuestros tres pueblos, Montizón, Aldeahermosa y Venta de los Santos, para hablar con su gente, para sentirse uno más de nosotros, para saborear nuestra rica gastronomía y para divertirse en nuestras fiestas, romería y celebraciones.  Sin lugar a dudas, Montizón es un municipio hospitalario donde nadie se siente forastero.

Por todo esto es para mí un placer, como Alcalde,  poner a vuestra disposición este instrumento que espero sea de mucha utilidad para todos/as. Os envío un afectuoso saludo.

valentin

 

 

Valentín Merenciano García
Alcalde de Montizón




Ayuntamiento de Montizón

Información Legal | Accesibilidad